X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Morella

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA MORELLA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Morella. Una inundación puede ocurrir siempre en las zonas soterradas de un ascensor cuando se produzcan condiciones meteorológicas impredecibles, cuando las aguas subterráneas experimentan un súbito ascenso o en casos en que se produzca una avería completamente accidental, como la ruptura de una tubería o filtraciones muy graves debido a goteras nunca selladas. También es probable que la cercanía a grandes masas de agua, como pantanos o el mar, pueda provocar una inundación. Comuníquese con Lanto SL si lo que está buscando es una solución a problemas de este tipo en Morella. Siempre buscaremos la forma de solucionar su inconveniente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN MORELLA

Cuando se ha producido una inundación en el foso de su ascensor, los riegos aumentan en todos los niveles, debido en primer lugar a la cercanía del agua a elementos eléctricos. Esto producirá que la empresa encargada del ascensor, respondiendo a las regulaciones legales, detenga el funcionamiento del mismo por todo el tiempo necesario hasta que se la considere solucionada. Una vez que el agua se ha acumulado en el foso de su ascensor es prioritario retirarla y, si no se tiene conocimiento del motivo, analizar cuál es la fuente para intentar solucionar el problema. En Morella Lanto SL se encarga de solucionar estos inconvenientes para usted y siempre le ofrece diez años de garantía por su trabajo.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN MORELLA

Una vez retirada el agua del foso del ascensor se debe revisar el estado de las partes mecánicas metálicas que pudieran haber sufrido daño debido a la presencia del líquido. También se debe proceder a la desinfección de la zona, y a su limpieza, tanto del agua estancada como de los líquidos o residuos oleosos provenientes del ascensor. Verificado el estado de los muros del foso se puede proceder a la impermeabilización del mismo para terminar con cualquier inconveniente que implique la acumulación de agua en zonas donde no debe producirse de ningún modo. En Morella Lanto SL impermeabiliza el foso de su ascensor y soluciona cualquier inconveniente que usted tuviera relacionado con inundaciones o humedades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Morella

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Eslida 
 Bejís 
 Chert 
 Alcora 
 Soneja 
 Useras 
 Artana 
 Sueras 
 Bechí 
 Nules 
 Chodos 
 Teresa 
 Viver 
 Culla 
 Costur 
 Tírig 
 Matet 
 Tales 
 Cirat 
 Ahín 
 Onda 
 Catí 
 Rosell 
 Altura 
 Torás 
 Vallat 
 Toga 
 Cálig 
 Geldo